Wednesday, August 01, 2007

Gracias Sergio!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

maria a secas said...

che nene porque m etenes abandonada asi ehhhh !!! pasa por casa a tomar unos mates amargos !!!!porfisss!!!! se te extraña...!!!!

TENIA, PERO NO ME ACUERDO said...

enseguida voy!!!!!!!!!!!
van con peperina?

Anonymous said...

la sensibilidad del "ojo del artista" para hacer enfocar al espectador y transmitirle lo que se quiere te va a ayudar a lo largo de este camino que decidiste tomar...
hace poco volvi a ver "el gran pez". me resulto fascinante el cierre de la pelicula y flashee con un comentario en mi blog... creo que la frase final de esa peli es un poco el lema de cineasta...
un abrazo...

TENIA, PERO NO ME ACUERDO said...

Nel(...) gracias...
(...)= Me puse colorado

luks said...

si si y si
ese libro si , si!

abrazos

Memoria