Friday, March 16, 2007

boceto II


8 comments:

Teodoradorna said...

muy lindo todo, pero te extrañamos helmuntoto.

maria a secas said...

ESTE ES EL MEJOR DE TODOOOOOSSSS TA MUY BUIENO AGUS ME GUSTA MUCHO!!!!!!

Anonymous said...

ah, y yo digo qu em egustan todos.
cuando un dia saque un disco, libro, o por ahi me ponga una fabrica de cubanitos o me pongo una bodega te llamo para que algo de tu arte sea la tapa, la tapa, o la etiqueta

TENIA, PERO NO ME ACUERDO said...

bueno es q ando a full con todo , sai ni tengo tiepode acercarme a la compu

Anonymous said...

hola amigo, somos nosotros los santafecionos por obligacion, (lejos lo mejor). Sabes que te queremos y te extrañamos, yo desde aca, Gera desde alla, ambos miramos tu blog, y nos encanta. aunque vos no recuerdes tu estadia alla muy grata, para nosotros fuiste algo muy especial, especialmente para mi... y lo sabes
te queremosssssss
besosssssss

Anonymous said...

hola gordito como me voy a enojar...te kiero muchoooooooo

maria a secas said...

eyyy voy a hacer una fiesta en mi casa-blogger !!!!
*
*
¿quien viene? *
*
* abraxos.
(estan todos invitados)

Teodoradorna said...

Bases y condiciones:
- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.

Cronopio
Emm
Pedro
Helmuntt
Soleada
Maria a secas

Memoria