Wednesday, November 01, 2006

Umpa lumpa

6 comments:

Anonymous said...

usted prometió actualizarse.... esos enanos de mierda ya me cansaron....tienen cara de posteado viejo........argumente amigo argumente mis repentinas entradas a este blogs....

TENIA, PERO NO ME ACUERDO said...

ultimamente estoy con poco tiempo....prometo actuaizarme
Pd: A los umpalumpa, no me los critique... Ellos son la escencia de al fabrica de chocolate...Y si tbm fueron masacardos como los africanos

Teodoradorna said...

te queremos, aca en córdoba, pero este blog necesita más acción y arroz con leche, gracias por las posteadas. la comunidad de deseantes de barbas lo agradece

Anonymous said...

seeeee el poco tiempo no es escuza yo deberia estar estudiando psicologia y aquí estoy escribiendo.... esta vez firmo los enanos de mierda ya me cansaron, y debe ser eso compañero yo no vi la pelicula aunque este verano se nota, se nota desde lejos que me comi todos los chocolates......

Anonymous said...

a ver si podemos los que posteamos en esta blogs actualizarlo aunque sea desde los comentarios.....jajajajaj..ndkwhlidMKkJAJAJAJA (RISA MIXTA)

Teodoradorna said...

por dios helmunt mutt es hora de desterrar esos cosos umpa lumpa, todos tus comentores vamos a contratar a un hacker para que los borre para siempre............ jajajaja, queremos novedad! se escucha, queremos novedad! post nuevos ra ra ra!!!!!!!!!!!!!

Memoria