Saturday, November 10, 2007

Je ne sais pas ce qui se passe, je ne sais rien ...

6 comments:

amnesiac said...

Dans cette vie ... Les gens ne savent pas ce qui se passe ... La vie est un grand cercle

TENIA, PERO NO ME ACUERDO said...

mais je ne comprend pas....

Teodoradorna said...

helmuntoto, tantisimo tiempo!!!!!!!! que belleza las fotos muy lindas y muy lindo volver por aca compañero.
abrazos

cambio la direccion del blog.
/www.teodoradorna.blogspot.com/
www.teodoradornapostales.blogspot.com

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Teodoradorna said...

Llamado abierto a lectores, visitantes, amigos y amigos de amigos:

Viendo y considerando que es preciso sacarse la tierra de encima y también las ganas, hago una invitación abierta para que cada uno arme un club de fans, yo por mi parte quiero expresar mi simpatía por algunas casas y sus dueños y si es por querer también quiero por imágenes, la propuesta es la siguiente o admite varios formatos, cada propietario de blog debería tener una imagen tipo logo para que los que somos su fan poder tomarla prestada y adornarnos nuestra propia casa/blog, ( si es por tener publicidad prefiero que sea de las personas que leo y me gustan mucho) la variables son:
A) que cada uno lo suba a su propio blog como una imagen y después los que somos fan tomamos el préstamo oooooooo
B) Ofrezco mi casilla de correo para que manden sus imágenes/logos y luego los pongo a disposición en mi blog para que los fans retiren su sticker. teodoradorna@gmail.com


Un abrazo como todos los días

Teodoradorna said...

sos un desamoradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

houston hay alguien aqui?
warhol hay alguien aqui?
marcel hay alguien aqui?

Memoria