Sunday, October 21, 2007


4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
amnesiac said...

amo estas fotos!!...muy buena suceptibilidad la de tu ojo observador...las has sacado vos???
de por si las fotografias en b y n, me parecen de una carga emosional y visual muy sugestivas!!

Una pregunta...hay cierto sr anonimo que dice que ud es un drugstore, ajja!!..podria explicarme eso??

Y quien es dicho sr anonimo???

Besos!!

(para mas informacion dirijirse a mis commnts en mi blog)

TENIA, PERO NO ME ACUERDO said...

mmm eso del drugstore me gusta , no se me habia ocurrido...
las saq la seman pasada..

amnesiac said...

La verdad es que son muy lindas..tienen una atmosfera muy especial..quizas sea la toma, las luces..bueno una conjuncion de todo..ya lo he agregado..asi que cualquier dia de estos quizas nos crucemos via msn...pasese mas seguido!!!!!

Salut mon ami...au revoir!!

Memoria